Estas condiciones entran en vigor a partir del 1 de Marzo de 2023

Envíos y Tiempos

Te explicamos sencillamente como son nuestros envíos y los tiempos de entrega que tenemos.

Todos los envíos se realizan por la agencia CORREOS EXPRESS

Para que tu pedido salga en el día (Lunes a Viernes), tendremos que recibirlo ANTES de las 16:00

    Los tiempos de tránsito son:

    • PENÍNSULA: 24 horas
    • CANARIAS: 2-3 días

      En todos los casos, tras realizar tu pedido y procesarlo con la agencia, recibirás en tu correo y/o en tu móvil, un enlace con el número de seguimiento.

      ¿Dónde me entregan mi pedido?

      En el momento de realizar tu compra, puedes seleccionar si lo quieres recibir en tu casa o en una oficina de Correos.

      Envío Gratis

      A partir de tan solo 30,00 € de compra

      En Maldita sabemos que lo que más molesta es pagar por los portes.

      ENVIO GRATIS A PENÍNSULA DESDE 30,00 €

      En CANARIAS, te lo enviamos gratis a partir de 100 €, para compras inferiores, tenemos tarifas de envío muy competitivas.

      TARIFAS DE ENVIO

      Te informamos siempre de cuales son tus costes de envío

      En Maldita sabemos que lo que más molesta es pagar por los portes.

      ENVIO A PENÍNSULA: 4,25 € . Gratis a partir de 30,00 € de compra.

      ENVÍOS A CANARIAS (2-3 días):

      Según el importe del pedido, estas son las tarifas que aplicaremos:

      • Compra de 0 a 50 €: 11,75 €
      • Compra de 50 a 75 €: 8,50 €
      • Compra de 75 a 100 €: 5,95 €
      • Compra superior a 100 €: Gratis

      A otros puntos

      • Baleares: 8 €
      • Portugal: 6,50 €

      DEVOLUCIONES

      Ten la seguridad que si quieres devolvernos un producto, podrás hacerlo con todas las garantías que te ofrecemos.

      En tus compras on line, dispones siempre de tu derecho de desistimiento, esto es, si quieres devolver un producto comprado on line, puedes hacerlo sin más.

      En MALDITA SHOP tienes 14 días para poder hacer tus devoluciones.

      En caso de hacer una devolución, sigue estos sencillos pasos:

      • Accede a tu pedido desde tu area de cliente.
      • Pulsa en tu pedido, verás los artículos que has comprado.
      • A la izquierda del artículo, marca el que nos quieres devolver, rellena el motivo (imprescindible) y finaliza la solicitud.

      Recibida la solicitud de devolución, estudiaremos el caso y contactaremos contigo por WhatsApp para confirmar.

      Una vez confirmada tendrás el documento de devolución en tu área de cliente y las instrucciones de como proceder. 

      En el momento que nos llegue tu devolución, comprobaremos que todo está correcto y en perfecto estado. Procederemos a la devolución del importe o la generación de un cheque regalo (según prefieras).

      LOS COSTES

      ¿Reintegro del dinero o cheque regalo?

      Devoluciones GRATIS

      En el caso que tras la devolución total del pedido, prefieras un CHEQUE REGALO, los costes generados del transporte los pagamos nosotros. El cheque regalo tiene una caducidad de 12 meses desde la fecha de pedido original.

      Costes de la Devolución

      Si has realizado una devolución y has solicitado el reembolso del importe pagado, los costes generados de transporte serán a tu cargo. Los de la devolución y los del primer envío si devuelves todo el pedido.

      Si la devolución es parte de tu pedido, los gastos de retorno te los deduciremos del importe a devolver.

      Se aplicarán las tarifas de referencia indicadas en esta página.

      También puedes realizar la devolución totalmente gratis en nuestra tienda física en Plaza Roja, 4 - Local, 15350 Cedeira (A Coruña)

      IMPORTANTE:

      • Estas condiciones son de aplicación a envíos a España peninsular, en el caso de islas, el cliente asume cualquier gasto derivado del transporte.
      • En el caso de que hayas hecho un pedido utilizando un cheque de una devolución anterior, y vuelvas a realizar otra devolución, los costes de transporte generados del pedido y la devolución serán todos a tu cargo y se descontarán del nuevo cheque regalo.
      • Si tras realizar tu pedido y aplicar el código de devolución no superas los 30,00 € minimos para el envío gratis, se cobrarán los gastos de envío que correspondan a tu zona.

      CAMBIOS y CAMBIOS DE TALLA

      Te explicamos el procedimiento para un cambio de talla o artículo.

      Si necesitas un cambio de talla, tendrás que iniciar el proceso de devolución que te hemos explicado antes e indicar que es un cambio.

      Una vez aceptada la devolución te mandaremos las instrucciones para el cambio. 

      Si el importe del producto a cambiar supera los 50,00 €, en el primer cambio de talla, el envío y la recogida será gratuita (excepto productos de outlet o rebajas)

      Si por el contrario el importe es inferior a 50,00 € o lo has comprado aplicando alguna promoción o descuento de puntos MALDITA, el envío será a tu cargo y la recogida la pagamos nosotros.

      Si de lo que se trata es cambiar un producto por otro, los costes de recogida son por nuestra cuenta y los del nuevo envío por la tuya.

      Los productos de la sección OUTLET podrás cambiarlos igualmente pero asumiendo todos los costes de transporte (recogida y reenvio).

      Los productos de la sección REBAJAS podrás cambiarlos igualmente pero asumiendo los  costes de transporte de recogida.

      IMPORTANTE: Estas condiciones son de aplicación a envíos a España peninsular, en el caso de islas, el cliente asume cualquier gasto derivado del transporte.

      MUY IMPORTANTE

      Debes conocer los aspectos por los cuales podemos no aceptar una devolución

      En estos casos podríamos no aceptar tu devolución:

      • La ropa ha llegado con signos de uso.
      • Los artículos le faltan las etiquetas.
      • El artículo llega con roturas u olores.
      • Cualquier otro signo que evidencie un trato inadecuado de la prenda

      En caso de que neguemos la devolución del artículo, te ofreceremos dos posibles soluciones, te avisaremos y retornaremos el artículo asumiendo tu los costes generados de transporte.

      En raras excepciones, ante una no aceptación de la devolución, podemos estudiar otras soluciones que podrían ser reparaciones, lavados, cosidos, planchados o cualquier otra medida que mitigue el defecto causado. 

      En todo caso, los gastos generados de subsanación así como la posible devaluación de la prenda (Maldita la pondría en su sección OUTLET) serán restados del importe a devolver.