Envíos y Tiempos

Te explicamos sencillamente como son nuestros envíos y los tiempos de entrega que tenemos.

Todos los envíos se realizan por la agencia CORREOS

Para que tu pedido salga en el día (Lunes a Viernes), tendremos que recibirlo ANTES de las 13:00

    Los tiempos de tránsito son:

    • PENÍNSULA: de 1 a 3 días
    • BALEARES: 3 a 5 días
    • CANARIAS: 5-7 días

      En todos los casos, tras realizar tu pedido y procesarlo con la agencia, recibirás en tu correo y/o en tu móvil, un enlace con el número de seguimiento.

      ¿Dónde me entregan mi pedido?

      Los pedidos se entregan a domicilio o en la oficina de Correos que tu elijas.

      En el proceso de compra podrás elegir.

      Envío Gratis

      A partir de 35,00 € de compra

      Los pedidos serán gratuitos a partir de tan solo 35,00 € de compra.

      En todo momento a través de tu carrito, te informaremos de las tarifas de transporte antes de realizar tu pedido

      En BALEARES y CANARIAS, te lo enviamos gratis a partir de 75 €, para compras inferiores, tenemos tarifas de envío muy competitivas que te informaremos en el proceso de pedido.

      En los casos que no se supere el importe mínimo, los gastos serán:

      • Envíos a Península: 4,25 €
      • Envíos a Baleares: 5,50 €
      • Envíos a Canarias: 7,50 €
      • Envíos a Portugal: 6,75 €

      Cambios de Talla

      Primer cambio gratis

      Entendemos que comprar online y acertar con la talla, a veces puede ser muy complicado.

      Por eso, en MALDITA tienes el primer cambio de talla GRATIS si tu pedido cumple las siguientes condiciones:

      • El importe de la prenda es superior a 40,00 €
      • El articulo no ha sido comprado en rebajas, outtlet o utilizando algún código promocional.

      En todo caso, si no cumples estas condiciones, igualmente puedes hacer le cambio de talla pero los gastos de transporte serán a tu cargo.

      ¿Cómo hago el cambio de talla?

      El cambio lo tratamos como una devolución, tienes que enviarnos tu prenda y en cuanto la recibamos, te mandamos la nueva talla.

      No podemos asegurarte existencias puesto que siempre es probable que alguien compre la talla que buscas.

      Lo que te recomendamos es que compres tu talla y finalices tu compra con su pago. En el momento que nos llegue tu prenda devuelta, te hacemos el abono del importe.

      POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

      Te explicamos como hacemos ante las devoluciones.

      En todas tus compras on line, tienes 14 días para devolver todas tus compras.

      ¿COMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

      1. Escríbenos a nuestro WhatsApp 692 524 217
      2. Te mandamos la etiqueta de Devolución
      3. Prepara tu paquete y llévalo a cualquier oficina de Correos.
      4. Una vez recibida tu devolución, en 48 horas te reintegramos el importe de tu compra.

      COSTE DE LAS DEVOLUCIONES

      GRATUITAS: Si tras la devolución prefieres un cheque regalo, los costes de devolución serán gratuitos (solo ventas en península)

      COSTES DE RECOGIDA: Si prefieres el reintegro del dinero, deduciremos los costes de recogida generados del transporte (4,50 € para península). Desde el resto de regiones, el paquete deberá ser enviado a portes pagado.

      IMPORTANTE: Si tras una devolución parcial, una vez descontado el artículo devuelto, el pedido final es inferior a 35 € (portes gratuitos), se descontarán de tu saldo los costes de envío. 

      En todos los casos, si la devolución del pedido es total, te descontaremos 3,50 € del saldo a tu favor por los gastos generados del envío gratuito inicial.

        En el momento que nos llegue tu devolución, comprobaremos que todo está correcto y procederemos a su abono en los siguientes 14 días (nuestra media de devolución son unas 48 horas aproximadamente)

        PAGOS REALIZADOS CON KLARNA (Financiación)

        Si has utilizado Klarna (Compra ahora y paga después) como medio de pago para tu compra, en caso de quieras el reintegro del dinero, deduciremos un 5% (con un mínimo de 3,00 €) del importe por los gastos generados por esta plataforma, en este caso, te la descontaremos el importe a devolver. Esta cláusula es solo aplicable a pagos con KLARNA

        ¿Por que aplicamos este cargo extra? A los comercios, aún en el caso de una devolución, nos cobran igualmente la comisión por la transacción original.

        REBAJAS Y OUTLET

        Durante la época de rebajas o artículos de la sección outlet o cualquier otro artículo rebajado, el cliente tiene el mismo derecho de poder devolverlo en los siguientes 14 días (DERECHO DE DESISTIMIENTO), no obstante, ante cualquier devolución o cambio, el comprador asume en todos los casos los gastos de transporte generados de recogida.

        MUY IMPORTANTE

        Debes conocer los aspectos por los cuales podemos no aceptar una devolución

        En estos casos podríamos no aceptar tu devolución:

        • La ropa ha llegado con signos de uso.
        • Los artículos le faltan las etiquetas.
        • El artículo llega con roturas u olores.
        • Cualquier otro signo que evidencie un trato inadecuado de la prenda

        En caso de que neguemos la devolución del artículo, te avisaremos y retornaremos el artículo asumiendo tú los costes generados de transporte.

        En raras excepciones, ante una no aceptación de la devolución, podemos estudiar otras soluciones que podrían ser reparaciones, lavados, cosidos, planchados o cualquier otra medida que mitigue el defecto causado. El cliente asume los costes de subsanación.

        En todo caso, los gastos generados de subsanación así como la posible devaluación de la prenda (Maldita la pondría en su sección OUTLET) serán restados del importe a devolver.

        FECHAS ESPECIALES

        Tenemos muchas fechas especiales en el calendario...

        NAVIDAD

        Los pedidos realizados desde el 1 hasta el 31 de Diciembre, tendrán una ampliación de cambios hasta el 15 de enero.

        Los primeros 14 días naturales, mantenemos las condiciones que ya has leído.

        La ampliación de la devolución hasta el día 15 de Enero no se abonará el importe y se realizará por otro artículo o un vale con caducidad de 1 año. En este caso, los portes de devolución (4,50 €) son por cuenta del cliente.

        BLACK FRIDAY

        Las compras realizadas entre el 21 y 26 de noviembre, tienen el plazo de devolución hasta el 10 de Enero.  

        Devolución del dinero

        Si la devolución la haces en los primero 14 días tras recibirlo, claro que te devolvemos el dinero. 

        Fuera de ese plazo si utilizas la devolución ampliada hasta el 10 de Enero, te haremos un cheque regalo.

        Producto añadido a la Lista de Deseos