Envíos y Tiempos

Te explicamos sencillamente como son nuestros envíos y los tiempos de entrega que tenemos.

📦 ¿Cómo enviamos tu pedido?

Todos los pedidos se envían con CORREOS.

Los envíos se preparan de lunes a viernes. Para que tu pedido salga el mismo día, necesitamos recibirlo antes de las 13:00 h.

⏱️ Plazos de entrega estimados:

  • Península: 1 a 3 días laborables
  • Baleares: 3 a 5 días laborables
  • Canarias: 5 a 7 días laborables
  • Portugal: 2 a 5 días laborables

🏠 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • En tu domicilio
  • En cualquier oficina de Correos de España
  • En cualquier CityPaq de Correos

Selecciona tu preferencia durante el proceso de compra.

🏠 ENVIOS GRATIS

Envío gratuito en todas tus compras a partir de 1 €

Baleares y Canarias: Envío gratis en pedidos a partir de 90 €. Para pedidos inferiores, aplicamos una tarifa de 6,50 €.

💡 Antes de finalizar tu pedido, verás todas las opciones disponibles.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Te explicamos como hacemos ante las devoluciones.

⏳ Plazo para devolver: 14 días desde la recepción

📝 ¿Cómo solicitar la devolución?

  1. Entra en tu área de cliente.
  2. Ve a “Historial y detalles de mis pedidos”.
  3. Localiza el pedido y pulsa en "Datos"
  4. Selecciona los artículos que deseas devolver.
  5. Indica el motivo y pulsa “Solicitar devolución”.

📧 En menos de 24 h laborables recibirás un email con instrucciones. Si no lo has recibido, contacta con nosotros por WhatsApp.

Una vez recibas las instrucciones deberás imprimir y poner dentro del paquete la hoja de devolución firmada y llevar tu paquete a cualquier oficina de correos con la etiqueta de devolución que te mandamos.

📦 Envíos desde fuera de la Península:

El cliente debe enviar el paquete por sus propios medios.

Solo aceptamos devoluciones gestionadas a través del proceso descrito.

💸 Reembolso:

Se realiza en un máximo de 48 h laborables desde la recepción.

Usamos el mismo método de pago que utilizaste.

💰 Coste de devolución:
  • Si prefieres la devolución del dinero, restaremos 7 € en concepto de recogida.
  • GRATIS si eliges un cheque regalo (válido 1 año – solo Península).
  • GRATIS si nos lo mandas por tus medios.
  • GRATIS si devuelves en nuestra tienda física:

Pza. Roja, 4 – Cedeira – A Coruña

💳 Pagos con Klarna

Si has pagado con Klarna (compra ahora y paga después), adicionalmente a lo anterior, se deducirá un 5 % del importe (mínimo 3 €) si quieres la devolución del dinero.

Esto es por las comisiones no reembolsables que Klarna cobra al comercio.

🏷️ Rebajas, Outlet y Promociones

Si has comprado tu artículo en rebajas, en la sección outlet o en una promoción puntual realizada en la web, dispones igualmente de 14 días para devolución.

El cliente asume en todos los casos los gastos de recogida (7 €) si quiere el abono del dinero.

Si prefiere un cheque regalo, se cobrará el 50% de los gastos de recogida (3,5 €)

👕 Prendas Personalizadas (Alma y Origen)

Si la prenda ha sido personalizada, no se admiten cambios ni devoluciones, salvo defecto de fabricación.

Esto se ampara en la Ley 3/2014, art. 103, letra C.

📦 Rechazo de Paquete

Si el pedido no puede entregarse:

  1. Correos realizará un segundo intento. Si aún así tampoco lo consigue
  2. El paquete quedará 7 días en la oficina de referencia para ser recogido.
  3. Si no es recogido, será devuelto a Maldita, en este caso Maldita contactará con el cliente para gestionar la devolución o nuevo reenvio

A) Reembolso del dinero, se deducirán 10 € de penalización (primer envío + retorno)

B) Nuevo envío, abonando el ciente 10 € por los conceptos de primer envio + retorno + nuevo envío.

Cambios de Talla

Primer cambio gratis

✅ Primer cambio GRATIS si:

  • El artículo cuesta más de 50 €
  • No ha sido comprado en rebajas, outlet o con código promocional

❌ Si no cumples los requisitos:

Puedes cambiar la talla igualmente, pero los gastos de recogida serán a tu cargo (7 €)

🧾 ¿Cómo gestionarlo?

Ten en cuenta que no podemos garantizar disponibilidad de tallas si no haces una nueva compra, por eso

Te recomendamos que:

  • Compres la nueva talla y finaliza el pago.
  • Solicita la devolución de la talla que quieres devolver.
  • Al recibirla, te abonaremos el 100% del importe correspondiente.

También puedes:

  • Solicitar la devolución y enviarlo.
  • Una vez la recibamos te enviaremos la nueva talla (si hay disponibilidad)

MUY IMPORTANTE

Debes conocer los aspectos por los cuales podemos no aceptar una devolución

CASOS EN LOS QUE PODRÍAMOS RECHAZAR TU DEVOLUCIÓN:

  • La ropa ha llegado con signos de uso.
  • Los artículos le faltan las etiquetas.
  • El artículo llega con roturas u olores.
  • Cualquier otro signo que evidencie un trato inadecuado de la prenda

En caso de que neguemos la devolución del artículo, te avisaremos y retornaremos el artículo asumiendo tú los costes generados de transporte.

B) Enviarle de nuevo el paquete asumiendo el coste del retorno (5 €) y abonando los nuevos gastos de re-expedición.

En caso de que el cliente realice una devolución que no cumpla con las condiciones establecidas (producto usado, sin etiquetas, dañado, etc.), se le ofrecerá la posibilidad de recuperar el artículo asumiendo los gastos de envío correspondientes más los gastos generados de recogida (7 €). Si el cliente no responde ni solicita la recuperación del producto en un plazo de 30 días naturales desde la notificación, se entenderá que renuncia al mismo y el artículo será considerado como abandonado, pudiendo la tienda disponer del mismo libremente

FECHAS ESPECIALES

Tenemos muchas fechas especiales en el calendario... Conoce las condiciones en estas fechas.

NAVIDAD

Los pedidos realizados desde el 1 hasta el 31 de Diciembre, tendrán una ampliación de cambios hasta el 15 de enero.

Los primeros 14 días naturales, mantenemos las condiciones que ya has leído.

La ampliación de la devolución pasados los 14 días tras la compra y hasta el día 15 de Enero no se abonará el importe y se realizará por otro artículo o un vale con caducidad de 1 año. En este caso, los portes de devolución (5 €) y los de nuevo envio son por cuenta del cliente.

BLACK FRIDAY

Las compras realizadas entre el 29 de noviembre y el 2 de Diciembre, tienen el plazo de devolución hasta el 10 de Enero.  

REBAJAS y OUTLET

En los productos rebajados, en outlet y otras promociones especiales, el cliente dispone de 14 días para hacer la devolución. Si el cliente quiere devolver o cambiar un producto, se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución y nuevo envio. Si se trata de una devolución, en el caso de que los portes iniciales hubieran sido gratuitos, se descontarán los gastos de envio iniciales.

Super Outlet

Las prendas etiquetadas como "Super Outlet", tienen 14 días de devolución igualmente. En este caso, el cliente se hace cargo de los gastos de retorno. Tras recibirlo, se realizará un cheque regalo con validez de un año por el importe del pedido menos los gastos de recogida (5 €).

Devolución del dinero

Si la devolución la haces en los primero 14 días tras recibirlo, claro que te devolvemos el dinero. Si el producto lo has comprado en rebajas o con descuento, todos los costes de transporte serán por tu cuenta.

En los periodos de devolución ampliada que hemos explicado, a partir de los 14 días, cualquier devolución no se hace reembolso del dinero, se hace un cheuqe regalo. Los costes de transporte de recogida en todo caso siempre serán por tu cuenta (5 €) que descontaremos del cheque regalo. En caso de cambio o nuevo envio, pueden existir portes de envio si el pedido final a pagar no excede los 40 €.

PREMIOS Y SORTEOS EN REDES

¿Has sido afortunada en uno de nuestros sorteos? Deberás tener en cuenta lo siguiente.

🏆 Premios y Sorteos

📨 Envíos

Si el valor total tras aplicar el premio es mayor de 1 €, el envío es gratis (solo Península).

Si no, se aplicarán gastos de envío estándar.

🔁 Cambios y devoluciones

Tras recibir tu premio, dispones de 14 días.

Si necesitas realizar cambio o devolución, todos los gastos generados serán a cargo del cliente: 7 € de recogida + los gastos de nuevo envio.

Añadido a tu lista de deseos